NEWPORT CACAO
SILK CHAMPAGNE
MINI BASKET MARBLE
CROSS VISION
ELEO CRUDO
KIMBERLY MELÓN
   

Novedades

Línea NEWPORT

La línea NEWPORT se integra como un nuevo artículo apto para tapicería con una textura muy suave, logrando un aspecto natural. Manufacturado sobre soporte textil y terminación con poliuretanos da aspecto de un cuero natural gastado y lo hace apto para alto tránsito, tanto para áreas residenciales como públicas. El ancho del rollo es de 1,40 m






Línea OUTDOOR

Se ha incorporado una nueva línea de cueros sintéticos denominados OUTDOOR. Sus características más destacadas son las amplias posibilidades de aplicación a la hora de tapizar o revestir un ambiente. 

Es de tacto y aspecto similar al cuero natural, con la ventaja de ser muy resistente al uso y alto tránsito, y por supuesto con grandes diferencias respecto a los materiales sintéticos que hoy disponemos en el mercado argentino. Se destacan las siguientes propiedades: 

RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Posee un backing (del lado revés) de fibras sintéticas de gran resistencia a la humedad y a los hongos, evitando su deterioro y descomposición al tomar contacto con el agua haciéndolo apto para muebles de exterior, decks, lugares comerciales y públicos.

TRATAMIENTO ESPECIAL UV (Filtro ultravioleta). Su pigmento contiene filtros especiales que le confieren fijación al color. De esta manera puede estar tapizado en lugares externos teniendo protección contra el decoloramiento del mismo. 




POSEE FLAME RETARDANT (*). Pese a ser un material sintético, con este tratamiento hace que no propague si se desata un principio de incendio. Es autoextinguible. Lo que hace el mismo es no arder y tiende a apagarse al alejar la llama.

RESISTENTE AL AGUA CLORADA. Haciendolo apto para tapiceria de muebles para sector piscinas según ensayos realizados en INTI division textiles. 

(*) Nota: especialmente para tener en cuenta esta característica. Disponemos si lo requiere el informe completo del INTI que describe el cumplimiento de las normas de incendio para aviación (Norma FAR 2583), náutica (ordenanza Nº 2-02 DPSN de la Prefectura Naval Argentina) y transporte (interior de vehículos de pasajeros resolución 72/93 de Secretaría de transportes). 

 

Novedades

La línea NEWPORT se integra como un nuevo artículo apto para tapicería con una textura muy suave, logrando un aspecto natural. Manufacturado sobre soporte textil y terminación con poliuretanos da aspecto de un cuero natural gastado y lo hace apto para...[ leer + ]





TX TEXTURAS & Cia. - Importación y venta de cueros sintéticos.
© 2014 Prohibida su reproducción total o parcial.
GREVY